The Fallen Angels 2.0
BIENVENIDOS!!!! Si no estas registrado puedes registrarte desde aqui, y si ya eres Usuaro entonces deja de leerme y hace lo que viniste a hacer xDDDD

SALUDOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Fallen Angels 2.0
BIENVENIDOS!!!! Si no estas registrado puedes registrarte desde aqui, y si ya eres Usuaro entonces deja de leerme y hace lo que viniste a hacer xDDDD

SALUDOS!!
The Fallen Angels 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomando medidas - entren y lean porfavor...-

2 participantes

Ir abajo

Tomando medidas - entren y lean porfavor...- Empty Tomando medidas - entren y lean porfavor...-

Mensaje  TDanteUchihaT Dom Nov 29, 2009 12:37 am

Hola a todos....

si de nuevo aca , se que me ausentado el juego , normal ultimos dias de clases... y blablabla tb tengo vida y algunos problemas personales como sentimentales pero se q a nadie le importa mi vida jaja pq no tiene nah q ver con esto xD . . .

bueno ahora si tomando enserio esto quiero q sepan esto...

-He visto problemas en el clan como una parte de desunion
-Se van del clan por conflictos y malos entendiros
-Se les dice algo y lo toman para mal y se enojan y dicen "si tenes vuergenza o que largate" DIOS....
-Hacen wars sin permiso ( no es que no hagan y son exclavos...) quiero que el clan de buen comienzo y me ausente y regrese.... y eso q mejore fue todo lo contrario... tenemos mas perdiras que ganadas y blabla.
-Cuando se les llaman , no vienen y enciam por tonterias pq estan en farm... pfff
-Si van hacer una partida tipo farm... hagan entrenamiento como un vs metan 4 tds... y practiquen atakes y saltos no solo estar esperando como GIL los 30 minutos... ojo que ahora tan baniando por farms , cuidado...

Bueno el otro problema es del lider de tfa 1 miyamoto eh hablado con el en asuntos y veo que va hacer una limpieza en el clan... cosa que toy algo acuerdo pero tb desacuerdo... en otra parte

Quiero estar con ustedes pero esa desunion de algunos que ni se les puede decir nada pq se ofenden y se hacen del machote q dicen prefiero estar en un clan perdedor pero "POR LO MENOS TENGO AMIGOS" esta bien esa idea pero no jodan tmp... lo toman aguevo y tienen la conchudes q probinen de clanes con el mismo error osea no an aprendido nada de los errores pasados en otros clanes...???

No son exclavos y nada ... solo quiero que el clan... cuando esten conectados q todos esten en una sala y jueguen juntos para que aprendan el estilo del otro , convensar y que tengan amistad o lo q sea... la cosa que se conoscan mejor y no hacerse del pro que sabe mas eso son estupideces de niñatos... que despues en la una war muestra lo contrario y averguenzan al clan y asi provoca como en mi caso amargura pq no hacen caso...( algunos , no todos ) y q otros clanes nos tome como diversion para sus jodas.

Tomenle ganas y big quiero hablar contigo seriamente... ( jaja )

salu2


TDanteUchihaT
TDanteUchihaT
Admin
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 32

https://thefallenangels2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomando medidas - entren y lean porfavor...- Empty Re: Tomando medidas - entren y lean porfavor...-

Mensaje  -Pk25- Dom Nov 29, 2009 3:17 pm

el clan se disuelve entonces todos se fueron ... confused
-Pk25-
-Pk25-
Super PRO
Super PRO

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.